“Es difícil matar a un maestro. Si es que uno decide hacerlo dentro de un salón de clases, no es tan fácil conseguir la solidaridad de todos los alumnos para que guarden silencio. Siempre hay alguien que ama a su maestro y que termina delatando al culpable tarde o temprano. Cuando uno está dispuesto a convertirse en el asesino de un profesor debe saber de antemano que el acto homicida no debe involucrar a más personas de las necesarias. Para aquellos que nunca han confesado su delito, aquí está el espacio”
Así inicia la convocatoria a este singular concurso. A partir de textos que no rebasen las mil palabras, se invita a los escritores en español a confesar sus homicidios. Se debe mandar el trabajo a través de la página http://www.laidealista.info/2011/03/el-gran-concurso y cierra a las 23:59 horas del día 30 de mayo ¡aún están a tiempo!
¿El premio? Además de un trofeo, una columna en la revista La idea lista.info durante un año. Para mayor información pueden consultar las bases aquí o entrar a www.laidealista.info
No hay comentarios:
Publicar un comentario