Copia Fiel


Película aclamada por la crítica que se estará presentando en la Casa del Cine hasta el 9 de junio.  Cuenta con las actuaciones de Juliette Binoche y William Shimell y es dirigida por Abbas Kiarostami, ya apareció con una reseña muy especial en nuestra revista ;)


“De visita en la Toscana para promocionar su último libro que reflexiona sobre las estrechas relaciones entre el original y la copia en el arte, el escritor inglés James Miller se entrevista con una bella mujer de origen francés, dueña de una galería de arte. Ambos partirán por algunas horas a un pequeño pueblo cerca de Florencia, donde al menos en apariencia, interpretarán los roles de un viejo matrimonio. Abbas Kiarostami aborda de manera brillante el fenómeno de la réplica en esta lograda cinta, aclamada por la crítica internacional” (Tomado del sitio web)

En nuestra revista Eduardo Mórlan la reseñó cuando se presentó en la muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional en 2010. Pueden dar click aquí para ir a la reseña.

¿Cuándo? Del 3 al 9 de junio 13:00 hrs.
¿Dónde? La Casa del cine. Uruguay 52, 2º piso esq Isabel la Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario