Literatura Nova


Literatura Nova es una red social de literatura novel.Una nueva plataforma de intercambio para lectores y escritores de literatura en castellano.

Y llega en el momento en que la literatura se empieza a renovar por el regalo que supone Internet para el saber y la expansión de un mundo finito en fronteras, pero infinito en creación y sorpresas. En esa coyuntura ha nacido Literatura Nova, una red social de autoedición de textos literarios en castellano”

Así empiezan su descripción los creadores del portal completamente en castellano y nacido en España para el resto del mundo de habla hispana.


Aquí, cualquier usuario (previo registrarse, pero no se preocupen, es gratuito) puede empezar a subir sus textos en PDF para darlos a conocer al resto del mundo. A partir de este paso, lo demás es iniciar una conexión con el resto de los usuarios. Ya sea leyendo otros textos, comentándolos o votando, aquí la interacción permite ir creciendo como autor y como lector.

Excelente trabajo por parte de los chicos de Literatura Nova pues aparte de poner la plataforma, van dando difusión a los  textos subidos vía Twitter y Facebook. ¿Ustedes ya los conocen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario