Simposio Internacional del Libro Electrónico



“Los cambio en el mundo del libro y la lectura se han acelerado. Las nuevas tecnologías han transformado las actividades de los agentes de toda la cadena del libro: escritores, editores, impresores, distribuidores, libreros, lectores, especialistas en derechos de autor y bibliotecarios. En este contexto, para analizar estos cambios, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes ha convocado a un grupo de expertos al Primer Simposio Internacional del Libro Electrónico”


Con esto en mente, CONACULTA lanza la invitación abierta a todos los interesados a asistir a este Simposio que dará inicio el 19 de septiembre y concluirá el 21 de septiembre. Si bien la entrada es gratuita, el cupo es limitado, Pero si a ustedes les interesa, habrá transmisión en tiempo real.

Es una iniciativa de CONACULTA junto con el INAH y el Museo Nacional de Antropología a la que seguramente valdrá mucho la pena no dejar de seguirle la pista, pues es resultado de uno de los cambios más notables de las actuales formas de comunicación. Para consultar el programa completo así como obtener mayor información les recomendamos visitar el sitio web.

¿Cuándo? Del 19 al 21 de septiembre
Para registro favor de mandar correo a centrodellibro@conaculta.gob.mx
Entrada gratuita y transmisión en vivo en el sitio web

No hay comentarios:

Publicar un comentario