Proyecta 2011


La Ciencia también es Cultura, una parte que hay que fomentar también entre los jóvenes de una forma abierta y desinhibida. Con tal fin, se ha creado una organización llamada Más Ciencia que trae para todos los interesados en foto y video un concurso buenísimo. La convocatoria ya está abierta y el premio es de $5000. Tienen hasta el 24 de octubre para participar. ¿Cómo?

Podrán participar estudiantes inscritos en algún programa de nivel superior o posgrado en México que realicen un proyecto de investigación o tesis como parte de su formación en el área de Ciencias o Ingeniería, o si egresaron con un proyecto en estas áreas entre Enero de 2010 y Diciembre de 2011.






¿Con qué material se puede participar?
Con una imagen, fotografía o vídeo de estilo libre que responda de forma original, creativa y divertida, a alguna de las siguientes preguntas:

*¿De qué se trata tu proyecto de tesis?
*¿Qué te apasiona de tu proyecto?

Esta es una oportunidad extraordinaria para que compartas tu curiosidad, tu inspiración y tu pasión por la ciencia, la investigación o la ingeniería con el mundo entero. 


Para más información sobre cómo participar, las bases del concurso y los premios, puedes ingresar a la página del evento http://www.masciencia.org/proyecta2011/


Escríbenos al correo proyecta@masciencia.org o contáctanos en la página de la Asociación Más Ciencia por México http://www.masciencia.org/ si tienes dudas.



¿Qué esperan? Hora de demostrar que la Ciencia también es creatividad.

Recuerden: tienen hasta el 24 de octubre para participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario