La Música es mi Arma, los Trazos mi Movimiento

Conaculta en conjunto con el Circo Voldaor convocan a todos los jóvenes entre 14 y 29 años de dad que vivan en la Ciudad de México y Área Metropolitana a participar en el concurso donde podrán manifestar su opinión sobre la violencia que ha vivido nuestro país en los últimos años.

Podrán participar en dos categorías:

  • Jóvenes músicos, intérpretes de cualquier género musical que cuenten con mínimo un tema musical de propia autoría, que se relacione con alguna manifestación o clasificación de violencia que viven los jóvenes (sexual, de género, generacional, familiar, abusote poder, económica, física, etc)
  • Jóvenes artistas gráficos profesionales o amateurs que quieran participar con un máximo de 3 propuestas gráficas que se relacionen con alguna manifestación o clasificación de violencia (sexual, de género, generacional, familiar, abusote poder, económica, física, etc).

Ojo: sólo pueden participar trabajos realizados de 2010 a la fecha.

Los ganadores además de poder dar a conocer su trabajo, podrán hacerse acreedores a becas, la grabación de un disco (en caso de participar en la categoría de música), dinero en efectivo y un lugar en el IV Festival de Cultura Submetropolitana 2012 “Culto Joven”. ¡Tienen hasta enero de 2012 para participar!

Las bases completas las pueden consultar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario