Mi Otro Yo


Corazón Films trae a México la más reciente película de Mel Gibson y Jodie Foster, donde ella también es la directora. Mi Otro Yo (The Beaver) llega a las salas de cine el viernes 17 de junio para presentarnos la historia de Walter y su familia al enfrentarse a la depresión.


Si bien la depresión es una enfermedad que no debe ser tomada a la ligera, en este película Walter (Gibson) se enfrentará a su situación de completa desilusión ante la vida con la ayuda de una marioneta. Nombrada “Mejor Drama del Año” y con ciertos tintes de comedia en gran parte de la trama, “Mi Otro Yo” es de esas películas que no se deben perder.





Título: Mi Otro Yo (The Beaver)
Actúan: Mel Gibson, Jodie Foster
Dirige: Jodie Foster
Distribuye: Corazón Films

No hay comentarios:

Publicar un comentario